snoop dog

Colabora

Excedentes es una plataforma abierta basada en la colaboración de distintos actores. Puedes participar de distintas formas:

-Como empresa impulsora de una nueva acción. Si trabajas en una compañía u organización con excedentes, estos serían la base de un nuevo proyecto que podemos desarrollar. Reducirás los gastos de tu empresa dando una nueva vida a estos excedentes y conseguirás visibilidad para tu organización a nivel nacional: tu compañía aparecerá como empresa impulsora en todas las acciones relacionadas con el proyecto planteado como charlas, talleres, presentaciones, exposiciones…

-Como empresa colaboradora. Con una pequeña aportación económica, aparecerás como partner de Excedentes en medios de comunicación y en todas nuestras actividades. Crearás sinergias y fomentarás el desarrollo sostenible en distintos ámbitos. Además, trabajamos con un target altamente segmentado (profesionales y estudiantes del área de diseño de producto, y entidades relacionadas con la sostenibilidad) que puede interesarte.

-Como inspirador. Si tú, a título personal o tu empresa, tienes una idea inspiradora, un proyecto o una iniciativa cuya base es la reutilización de excedentes promoviendo el consumo responsable, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu propuesta y te ayudaremos a desarrollarla.

Si quieres más información o colaborar con nosotros, puedes escribirnos a yocolaboro@excedentes.org y nos pondremos en contacto contigo.

Colaboran con nosotros:

colabora